Cambio de bombines

Ante de querer cambiar un bombín o también llamado cilindro hay que saber para que sirve, en sí cual es su función. La cerradura esta compuesta por la manilla, pistones, y el bombín(cilindro) lo cual es aquella pieza fundamental que hace que la puerta cierra o abra, por lo cual se le introduce una llave, y mediante varios giros se activa el mecanismo, de cerrar y abrir. Este bombín es conocido por varios nombres como bombillo, y cilindro. En pocos casos las cerraduras no poseen bombín, como las que el ojo se encuentra en la parte central de la caja.

En cantidades exorbitante somos llamados para reemplazar los bombines de poca seguridad el modelo de máxima seguridad, hay que tener en cuenta que muchos bombines no pueden ser adaptados a las cerraduras previamente ya instalad. Por lo tanto, hay que informarse muy bien de los modelos de cerraduras y bombines para facilitar el trabajo y no gastar en material innecesario.

 MODELOS DE BOMBINES EXISTENTE

Existen diferentes tipos de bombines, nuestra empresa utiliza comúnmente los bombines de modelo europeo. Como su propio nombre lo indica, es un bombín que se utiliza por todo nuestro territorio nacional y Europa completa. Al ser el mas conocido y unos de gran prestigio muchas empresas lo utilizan e incluso los maleantes centran todas sus habilidades en aprender abrir el dicho bombín.

Teóricamente todos los bombines son creados de la misma forma y poseen con la misma estructura, lo que diferencia unos de otros es por la calidad en materiales, y la distribución de las diferentes combinación y patrones. Existen diferentes tipos de bombines como los del perfil suizo, los mas antiguo como los cilindros redondos, los de pompas, pera, lo cual son muy utilizados y famosos en el centro de las ciudades, y sin poder olvidar el modelo italiano, que lo utilizan marcas reconocidas como, la Iseo, CR, TOVER, Mottura, entre otras.

¿ES SEGURO SU CILINDRO?

Al momento de crear un cilindro se percibe en todos los sentidos a seguridad ya que la creación general de las cerraduras de máxima seguridad es proteger en un nivel alto lo que desee la persona. Asimismo, existen varios aspectos que en un principio podrá definir la seguridad del cilindro, por lo que al momento de cambiar el bombín se destacan los siguientes:

  • Cilindro anti-rotura
  • Bombín fresado o anti-taladro
  • Cilindro anti-extracción
  • Cilindro anti bumping
  • Cilindro anti ganzuado
  • Seguridad anti duplicados

TÚ SEGURIDAD ESTÁ A SALVO CON NOSOTROS

Nuestra empresa tiene la finalidad de mejorar el rendimiento y la fiabilidad de su bombín y cerraduras al momento de acrecentar la cantidad de pitones, con control de copia eléctrica, sensores de seguridad, ganzuado, protección anti ladrones, sistema de cilindros de seguridad anti-taladro, bumping y extracción, cuerpo de acero, puente de acero, sistemas dobles de seguridad para maximizar el control orbital, y que resista una fuerza mayor.

Si se muda a un nuevo hogar, recomendamos que cambie de inmediato el modelo del bombín de sus puertas, ya que no debe fiar quien podrá tener una copia de sus llaves o incluso quien haya entrado aplicando fuerza bruta. Cerrajeros Carabanchel esta dispuesto a cambiar cualquier bombín de cerraduras que el cliente, desee ya que nuestro objetivo es que el cliente se encuentre en máxima seguridad y puede confiar de su hogar. Sin embargo, se debe considerar muchos aspectos ya que es necesario tener en mente que cerradura posee tu hogar y si es necesario su remplazo. Si es así, somos los indicados para ofrecerle la mejor cerradura a precios muy baratos.

CAMBIAR EL CILINDRO CERRADURA

En la actualidad, se debe tener en cuenta el cambio de bombines en sus puertas de acorazada para muchos es una gran prevención contra robos en el hogar. Gracias a la gran intensidad con la que se vive en el mundo causando grandes problemas como perdida de su manojo de llaves, desgastes en el cilindro e incluso daño en la cerradura. Estadísticamente ha aumentado estrepitosamente los números de robos a nivel global, desbanco todas esas cerraduras que duran entre10 e incluso 15 años en su máximo nivel de seguridad, pero como va progresando el mundo actual, también las técnicas para abrir fácilmente estas cerraduras.

Por lo tanto, deberá aumentar su seguridad progresivamente, pero espere déjenos todo este estrés para nosotros, ya que ofrecemos nuestros servicios las 24 horas implementando que siempre le podremos informar cuando deberá cambiar sus cerraduras a modelos muchos mas seguro. Asi mismo, nuestros profesionales están en la capacidad de proteger e implementar la mejor seguridad a su hogar, aumentando la protección.

Cerrajeros Carabanchel es una empresa que se dedica al reemplazos, instalación y reparación de cerraduras y bombines, optando al momento del cambio usar los mejores modelos de las marcas mas reconocido y valoradas a nivel mundial.

Entre los mejores modelos actualmente, gracias por su alta seguridad y calidad en precio y a su vez mas utilizados, entre ellos están:

  • Cilindros INN Smart
  • Cilindros EVVA Mcs
  • Cilindros KESO 4000 premium
  • Cilindros Mauer New Wave 5
  • Cilindros Tesa TK 100
  • Cilindros Kaba Expert T