Tipos de cerraduras

Nuestro servicio de instalación y renovación de cerraduras es la mejor opción en el mercado.

Trabajamos con cerraduras de gorjas y antiguas ya que sabemos que es necesario tenerles seguimiento o cambiarlas porque existe la posibilidad de que alguien tenga el duplicado de dicha cerradura y por lo tanto el duplicado de las llaves. Nosotros nos encargamos de restaurar completamente su cerradura para que siga en funcionamiento durante muchos años.

Somos un servicio técnico especializado en cualquier tipo de marcas, realizamos cambios, reparaciones y mejoras a cualquier tipo de cerraduras.

Las cerraduras electrodomésticas son el sistema de seguridad más popular, debido a que ofrecen mayor protección que las convencionales. Las cerraduras electrodomésticas o motorizadas son casi imposibles de violar mediante fuerza bruta o  por la técnica de radiografías y además están actualizadas con la normativa de seguridad porque solo admiten salir y entrar al domicilio maniobrando la manilla de la puerta o utilizando un interruptor digital, eliminando la necesidad de utilizar llaves.

Cerraduras electromecánicas

Las cerraduras electromecánicas funcionan por un aparato de la cerradura, lo que hace posible abrir y cerrar la puerta por medio de un interruptor digital que ejerce la presión sobre el sensor eléctrico.

Nuestros técnicos están especializados en estas instalaciones, la experiencia y calidad habla por sí sola en el momento de instalar este tipo de sistemas de seguridad.

Por otro lado, recomendamos la cerradura electromecánica “Pina”, ya que su método de funcionamiento es altamente seguro y para mejorar todo, es más económica que cualquiera de las cerraduras electromecánicas.

Cerraduras motorizadas

Las cerraduras motorizadas son aquellas que necesitan de un cableado eléctrico que está conectado al funcionamiento de la misma, es decir, esto es lo que permite que en el momento de cerrar o abrir la puerta se active un mecanismo de seguridad en donde involuntariamente se aísla el pestillo de la cerradura.

Entre los fabricantes de cerraduras motorizadas, estos son los más recomendados:

  • ABLOY EL 420
  • 520
  • EFF-EFF MEDIATOR.

 

Pero, en las que más confiamos son las EFF-EFF- Mediator, estas se accionan bajo un sistema de impulso eléctrico, en donde las puertas se abren de manera automática para permitir el flujo sin necesidad de tocarlas

Igualmente si tu tipo de cerradura es convencional o no, nosotros atenderemos cualquiera de tus necesidades. Ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento en la industria de cerrajería.