¿Quiénes somos?

El hecho de tener que abrir puertas de domicilios no es una actividad muy común de los cerrajeros ya que la mayoría del tiempo nos solemos dedicar a cambiar pomos de todo tipo de puertas, a cambiar cerraduras ya sea bien porque están oxidadas, ya ha pasado mucho tiempo y han dejado de funcionar. O bien porque queremos cambiar el tipo de cerradura que tenemos en nuestra puerta.

Da lo mismo de que la puerta que queramos cambiar sea de nuestra vivienda, de la oficina, el trastero o bien que sea la puerta de nuestro garaje. Siempre vamos a tener ese momento puntual en el cual se nos atasque una puerta y no podamos acceder a nuestra casa o a nuestro propio garaje.

Nuestros profesionales en servicios están muy especializados en la apertura de todo tipo de puerta y además contamos con un servicio que está activo las 24 horas y otro de urgencias.

Trabajamos con todo tipo de puertas, ya sea de vivienda particular (que la abrimos sin necesidad de romperle bombines o de destrozarle la misma puerta), o bien la puerta del garaje de su domicilio… Se la arreglamos, la reinstalamos y le abrimos la puerta a precios económicos y con nuestro servicio de urgencia por si su puerta no abre a altas horas la noche usted no tenga que preocuparse de quedarse en la calle.

Puede pedirnos presupuesto de nuestros servicios de apertura de puertas bien personalmente o llamando al teléfono que aparece en nuestra web que nosotros después de que usted nos indique el problema de apertura de puertas que tiene le haremos un presupuesto de manera gratuita donde le detallaremos punto por punto todo el trabajo que realizarán con todos los precios.

Así que ya sabes. Si la puerta de su despacho no se puede abrir porque se ha desencajado, o bien la cerradura se está empezando a oxidar, está estropeándose, se ha roto y no tiene manera para poder acceder a su despacho no tiene más que apuntar nuestro número en la agenda y en unos minutos un equipo de profesionales en la materia que son nuestros trabajadores se pondrán en contacto con usted para abrirle la puerta.

Contamos con una experiencia que, sumada a que queremos ir mejorando día tras día y poder ofrecer un servicio de apertura de puertas que tenga calidad para nuestros clientes, que son los que nos llevan a mejorar día tras día, ya que aprendemos nuevas técnicas para realizar la apertura de puertas. Ya sean de casa, garaje, local…

Trabajamos con las últimas innovaciones, con los últimos productos del mercado, trabajamos duro para tu comodidad y para que tengas buenos materiales en tu domicilio.

Si su puerta se queda atrancada a deshora nosotros contamos con un servicio de 24 horas por si le ocurre algún incidente de manera inesperada y de forma involuntaria, en cualquier momento le atenderemos y lo haremos rápido.

Estamos formados en nuestra empresa por un gran equipo de cerrajeros profesionales con un montón de años de experiencia arreglando cerraduras, abriendo puertas de domicilios (sin romper nada), abriendo la puerta de su coche en caso de que se haya quedado atrancada o bien se le haya roto la llave o como consecuencia del desgaste del material. Nosotros le abrimos la puerta de su coche si se queda atascada y con precios asequibles, para todos los bolsillos.

Pídanos siempre presupuesto previo de todos los servicios que le podemos proponer de aperturas de puertas, somos rápidos y económicos. Siempre puede confiar.