Características de un cilindro antibumping

Cada vez son más las personas que piden expresamente que se instale un sistema de seguridad anti bumping, es por ello que vamos a hablar de estos cilindros de seguridad que se instalan cada vez más en viviendas y locales comerciales.

El bumping es una de las técnicas más utilizadas por los ladrones para robar en viviendas, es por ello que cada vez son más necesarios estos cilindros pensados para evitar este tipo de robos.

¿Qué son los cilindros antibumping?

Estos cilindros llevan incorporado un sistema de eficacia para evitar el bumping, es por ello que, aunque hay distintos niveles de calidad y prestaciones hay que buscar una cerradura con al menos este nivel de seguridad.

Un buen profesional cerrajero siempre le aconsejará una buena seguridad anti bumping, es por ello que siempre hay que buscar una cerradura dependiendo de las necesidades de cada persona, desde precio hasta tipo de puerta.

¿Cómo podemos saber si nuestra cerradura es antibumping?

Siempre se puede buscar información e la cerradura en internet, aunque todo depende del modelo y del tipo de cerradura, es por ello que siempre viene bien pregunta r aun profesional para saber con exactitud qué tipo de seguridad tenemos instalada en la vivienda.

Siempre se aconseja comprar marcas reconocidas que ofrezcan buena seguridad, además de que un cerrajero siempre instale un escudo protector para evitar problemas en el futuro.

Cada vez es más necesario instalar una cerradura anti bumping y anti ganzúa, es por ello que siempre hay que mirar el tipo de seguridad que ofrece cada modelo.

¿Todos los cilindros antibumping son iguales?

No, cada cerradura es distinta, es por ello que hay que tener cuidado con la marca y modelo que elegimos a la hora de proteger nuestra vivienda. Cuanto mayor número de pitones tenga la cerradura más seguridad va a ofrecer, es por ello que hay que mirar un sistema complicado para evitar el sistema de bumping.

Los sistemas más conocidos de seguridad que es necesario que tenga la cerradura son anti ganzúa, anti taladro, anti extracción, anti rotura o anti amaestramiento.

Recomendación para comprar un buen cilindro antibumping

Lo que más tiene que consideras es la marca y el modelo, ya que debe exigir algunos requisitos mínimos en cuanto a seguridad. Siempre debe mirar los sistemas de seguridad que tengan incluido sistema anti bumping.

¿Cuánto cuesta un cilindro antibumping?

Normalmente el sistema anti bumping puede costar entre 150 euros y 200 euros, más los costes por la instalación del cerrajero profesional. En otras ocasiones puede que busquen algo barato, pero nunca es aconsejable ya que esas cerraduras protegen poco o nada.