Nuestro Blog

Cuanto cuesta un cerrajero

Todo el mundo alguna que otra vez hemos tenido algún que otro problema con la puerta de casa, como por ejemplo que se nos hayan quedado las llaves dentro, en cuyo caso se debe llamar a un profesional, algo que no resulta demasiado barato, por lo que un pequeño despiste puede llegar a salir muy caro.

Por ello es muy importante que antes de contactar con un cerrajero de urgencia, se lean algunas de las siguientes recomendaciones para ver cómo se puede ahorrar dinero, y antes de poner precio a las tarifas de los cerrajeros de Carabanchel, vamos a comentar algunas variables que harán que se encarezcan o abaraten sus servicios, por ejemplo la distancia que lo separa de nuestra vivienda, ya que si se encuentra bastante lejos, el profesional cobrará un plus por su desplazamiento. En cualquier caso siempre hay que llamar a un profesional de la zona en la que se viva, ya que cuanto más cerca esté de nosotros, más dinero nos vamos a ahorrar, ya que como media cobran unos 30 euros.

Si se tiene mucha prisa porque la puerta sea abierta, el cerrajero va a cobrar más todavía por este servicio. Si no se tiene mucha prisa, lo mejor será avisar con unas horas de antelación para ahorrarnos el servicio de urgencia que puede salir por unos 150 euros.

Los días laborables no se cobra tanto como un festivo o fines de semana, claro que nadie se plante cuando se va a dejar las llaves en el interior de su casa. En caso de necesitar un servicio de cerradura en un día festivo, la factura puede ascender otros 70 euros.

Un servicio de cerrajería nocturno también es más caro que uno diurno, y hay que tener cuidado porque el servicio nocturno comienza a las 20 horas y su coste medio es de 60 euros.

También va a depender del trabajo que sea necesario para abrir la puerta, ya que hay algunas que se abren muy fácilmente y otras que necesitan materiales específicos y una especialización más profunda, por ello la empresa puede añadir un suplemento más a la factura de unos 70 euros aproximadamente.

Como se puede comprobar no existe un precio exacto a la hora de contratar los servicios de un cerrajero ya que cada uno cuenta con unas características distintas en cada caso. Contratar un servicio de cerrajería en Carabanchel centro puede salir entre unos 200 euros y unos 500 euros si se combinan todos los factores extras, y tenemos que reconocer que es mucho dinero para apenas dos minutos de trabajo.

Tipos de Cajas fuertes

En el mercado hoy en día hay una diversidad de cajas fuertes en las que se puede seleccionar siempre diversos modelos y ver cuál es el que corresponde para lo que se desea, existen diferentes tamaños, diseños y necesidades pero todas aportan los mejores elementos de seguridad en un determinado momento, esperamos que estas cajas fuertes sean de gran interés en todos los aspectos con la finalidad de obtener buenos resultados. Puede ponerse en contacto con cerrajeros Carabanchel precios para mas informacion.

Caja fuerte de Sobremesa: Estas cajas fuertes destacan por ser sencillas y por colocarse en lugares sencillos no son pesadas y para empotrarse suelen ser modelos elegantes y con grandes dimensiones eficientes en todos los aspectos.

Cajas fuertes para empotrar: Son diversas cajas que aumentan su resistencia de una u otra forma, no son para nada fáciles de poder abrir sin la clave y el ladrón tiene que hacer muchísimos agujeros para poder sacarla lo que traerá resultados eficientes de una forma u otra.

Cajas fuertes ignifugas: Este tipo de caja fuerte son las que son capaces de soportar llamas directas es un modelo eficiente y oportuno que debes tener en todo momento que te garantizara siempre lo mejor.

Cajas fuertes camufladas: Son una opción interesante que se destacan por camuflasarse en la oficina o habitación y siempre van a depender de tu diseño o decoración.

Cajas fuertes de suelo: Su diseño es eficiente y oportuna y siempre obtiene gran calidad y eficiencia en todo momento para poder desempeñar con éxito todas las labores.

Cajas fuertes de alta seguridad: Son las más seguras porque en ella encontraras excelentes códigos de seguridad que te permitirán ser abiertas,

Cajas fuertes decorativas: Disponen excelentes diseños son fáciles de instalar y muy seguras en todos los aspectos para todo lo que desees.

Cajas fuertes para hoteles: Son las encargas de darle a los huéspedes siempre las mejores condiciones porque los objetos de valor no serán robado por nadie.

La caja fuerte que debes comprar siempre debe variar de un modelo u otro, siempre apostando a tener las mejores condiciones en todos los aspectos y que se adapten a la medida de tus posibilidades a lo que estés deseando. Las cajas fuertes son muy seguras porque todas ellas transmiten grandes niveles de seguridad.

Bisagra: Es definida como un herraje la cual tiene dos piezas de unidad por medio de la cual se utiliza normalmente por puertas o muebles

Bisagras de libro: Son las más comunes y fáciles de utilizar en todo momento estas se abren en forma de libro y se pueden atornillar de manera sencilla en todos los aspectos.

Bisagras de Piano: Son resistentes y fuertes, son modelos que siempre logran obtener un buen sistema de metal para realizar un buen montaje.

Bisagras Desmontables: Poseen un sistema comodo y siempre han sido consideradas por tener una excelente opcion a nivel general en las que se pueden desmontar sin tener que quitar los tornillos en ningun momento

Bisagras de Pernio: Son las más usadas en puertas y ventanas con excelentes herramientas en el trabajador.

Bisagras invisibles: Son excelentes para unir dos tableros son a su vez eficiente en todo momento.

Bisagras de doble acción: Son usadas cuando las puertas necesitan ser abiertas tienen sistema de doble apertura en todo los aspectos posibles y permiten que se abra la puerta de la mejor forma posible.

Bisagras de Cazoleta: Son usadas en todo tipo de mueble y son practicas en todos los aspectos

Bisagras de Superficie: Es una de las mas fáciles de instalar y que no requieren grandes intensiones

Bisagras para vidrio: Estas tienen forma de U en todos los aspectos es la encargada de sujetar de manera fuerte un cristal una vez instalada la puerta se abre y se cierra con grandes elementos de seguridad a nivel general.

 

 

 

Tipos de Bisagras

Las bisagras son definidas como un herraje que cuenta con dos piezas que están unidas a través de un eje y este permite de una u otra forma que las piezas puedan girarse en un determinado momento.

Son usadas para muchos fines normalmente se utilizan en muebles y en puertas, aquí te diremos cuáles son los estilos de bisagras que existen a nivel general en todos los aspectos posibles.

Bisagras de libro: Son muy sencillas y fáciles de usar se abren en forma de un libro y atornillan de manera sencilla con madera

Bisagras de piano: Tienen diversos estilos y los modelos son muy grandes por lo que siempre se necesita cortar de acuerdo a las necesidades de las personas

Bisagras desmontables: Son una de las mejores opciones que puedes encontrar las cuales tienen un sistema eficiente y oportuno

Bisagras de Pernio: Son especiales para puertas y ventanas, no son fáciles de colocar en ningún aspecto siempre hay que tener mucho cuidado con ellas.

Bisagras invisibles: Son fáciles de unir con dos tableros y se consiguen que se abran como un libro en un determinado momento.

Bisagras de doble acción: Son fáciles de instalar por lo que no habrá ningún problema en colocarlas en la puerta siempre y cuando el espacio lo permita.

Bisagras de cazoleta: Son las que se usan con mayor facilidad en todos los aspectos   y tienen grandes tamaños diversos modelos y son excelentes para elaborar todo tipo de muebles.

Bisagras de superficie: Son fáciles de instalar y siempre tienen diversos y variados elementos que hacen que todo luzca mucho mejor.

Bisagras para vidrios: Presentan forma de U y una vez instalada la puerta puede abrir y cerrar con facilidad .

En el mercado hay una gran gama de bisagras a nivel general, en cerrajeros Carabanchel 24 horas esperemos que alguna de ellas sean excelentes en todo momento para poder tener la que mejor te convenga.

 

¿Qué son y cómo funcionan las cerraduras electrónicas?

Últimamente las cerraduras electrónicas se han ido instalando en la mayoría de las puertas de muchos hogares. No solo podemos encontrarlas en las puertas de las grandes compañías y empresas, quienes buscan una mayor seguridad. Y es que este tipo de cerradura son muy fáciles de usar y sobre todo son bastante cómodas, tal y como os vamos a contar en el presente artículo.

¿Cuáles son las aplicaciones de las cerraduras electrónicas?

Esta variedad de cerraduras es comúnmente instalada en las puertas que dan acceso a las empresas, áreas privadas, en las entradas de edificios, entre otras. Sin embargo, en los últimos meses se ha notado un elevado aumento de las cerraduras electrónicas en las puertas principales de muchas casas. Y es que estas cerraduras poseen numerosas ventajas, no suelen ser costosas y ofrecen un alto nivel de seguridad.

¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas?

Su funcionamiento puede variar en función del modelo, no obstante, os vamos a explicar un poco sobre su sistema de funcionamiento. Generalmente, estas cerraduras funcionan a partir de un código que se introduce a través de un teclado. En el caso de las cerraduras electrónicas de los portones, por ejemplo, estas se pueden abrir y cerrar por medio de un mando a distancia. Además, existen las cerraduras electrónicas de los hoteles, las cuales requieren de una tarjeta que permitirá el acceso a las habitaciones luego de haberla introducido en una ranura.

Sin embargo, cuando este tipo de cerradura se instala en una vivienda su funcionamiento cambia: el modo de abrir la puerta sería a través del móvil o a través de un mando a distancia. Así, las empresas de cerrajerías electrónicas han desarrollado innovadores sistemas de seguridad que no permitirían que ningún ladrón pueda manipular ni forzar este tipo de tecnología.

Su sistema de seguridad incluye que los códigos se cambien cada corto lapso de tiempo, esto, con la finalidad de que los ladrones no puedan acceder a esta información. Con esta técnica se demuestra que las cerraduras electrónicas pueden ser muy seguras. Por otro lado, muchas cerraduras están enlazadas al sistema eléctrico para poder funcionar. Sin embargo, esto no significa que al momento de un corte de luz, dejen de funcionar. Así, dado este caso, las cerraduras cuentan con baterías que hacen que la misma siga funcionando cuando no tenga energía eléctrica.

Las baterías de estas cerraduras duran por un largo lapso de tiempo, y al mismo tiempo pueden ser recargadas fácilmente.

¿Son difíciles de instalar?

Sin la ayuda de un cerrajero urgencia Carabanchel profesional, podréis instalar fácilmente una de estas cerraduras. Solo tendréis que comprarla y más tarde, instalarla. En muy pocos minutos podréis tenerla lista en vuestra puerta, siempre y cuando sigáis las instrucciones que os indique el fabricante. Con esto, podréis ahorraros el servicio de un cerrajero.

Por supuesto, al momento de realizar la comprar debéis tener en cuenta el tamaño del cilindro, para no equivocaros. Por otro lado, las cerraduras más modernas en el mercado, y que además están más que todo dirigidas a viviendas, no poseen ningún tipo de cableado. De ser así, puede que vuestra instalación no sea muy complicada.

Una vez que hayáis logrado instalarla, vuestro siguiente paso importante será saber cómo configurarla. Con la finalidad de evitar problemas, os recomendamos probar la cerradura con alguien dentro de vuestra vivienda. En este sentido, si estáis programando la cerradura, esta configuración deberéis realizarla desde el interior. En consecuencia, evitaréis que cualquier error pueda impediros acceder luego a vuestra casa.

¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras electrónicas?

En primer lugar, estas cerraduras son de fácil instalación, como antes os hemos mencionado. Su complicación podría estar en el proceso de programación, ya que puede ser posible que no es estéis familiarizado con los móviles y otros aparatos electrónicos. Si no es vuestro caso, entonces problema resuelto.

Por otro lado, las cerraduras electrónicas poseen un sistema de autentificación que es bastante eficaz, por lo que es casi imposible que sea pirateado. Así, hasta el día de hoy son una de las cerraduras más seguras del mercado. Si lo vuestro es una cerradura moderna y segura, entonces esta es la opción indicada.

Si queréis incrementar vuestra seguridad os recomendamos cambiar el código de seguridad cada poco tiempo, como antes os habíamos mencionado. Por otra parte, no será necesario que realicéis duplicados, ya que no necesitaréis de unas llaves. Si la cerradura funciona con un móvil, entonces con él será suficiente. Por último, debido a que no tendréis llaves, no será necesario cambiar la cerradura, lo que hará que ahorréis dinero a mediano y largo plazo.

¿Las cerraduras electrónicas son las cerraduras del futuro?

Por ahora resulta muy apresurado dar una respuesta veraz a esta pregunta. No obstante, en este blog pensamos que sí serán las cerraduras del futuro. Aún estamos tratando de acomodarnos lo mejor posible a la realización de muchas actividades de manera digital, y por lo tanto es normal que la mayoría de nuestras puertas cuenten con esta variedad de cerraduras. Muchas personas han optado por usar estas cerraduras debido a la comodidad que ofrecen y también, su seguridad.

Es importante que recordéis que olvidar las llaves es algo muy sencillo, en cambio salir de casa sin el móvil es muy complicado. Por esta razón, al llevar tu móvil, tendrás contigo la opción de abrir la puerta de vuestra casa. Además, en el caso de las cerraduras que funcionan a través de un código, será difícil que lo olvidéis. En consecuencia, con este tipo de cerraduras, podréis entrar a vuestra casa sin complicaciones, como sí podría suceder con las cerraduras mecánicas al extraviar las llaves.

 

10 aspectos fundamentales a tener en cuenta para mejorar la seguridad de tu trastero

Son motivo de alerta, las elevadas cifras de robos y hurtos de graneros, en el país, que de hecho, se han convertido en tendencias y continúan en aumento. Las estadísticas muestran que si hay un lugar al que menos prestamos atención, en cuanto a protección y seguridad, es a los cuartos de los trasteros, sin recordar que es un lugar donde guardamos algunas pertenencias de valor, pero que no utilizamos con frecuencia.

Generalmente, las puertas y cerraduras que usamos en estos lugares, no son costosas, sino más bien elementales y naturales, lo cual hace cómodo violentarlas y tener acceso a estos espacios. Otra de las ventajas para los delincuentes es lo alejados que están de las viviendas, por lo que no son detectados durante la maniobra con las puertas ni en la huida con los objetos sustraídos.

En Madrid, hay zonas donde los delincuentes han entrado a todos los cuartos trasteros, de todas las fincas y pasados varios días es que se dan cuenta, porque no están pendiente de revisarlos frecuentemente. Lo más preocupante es que son bandas organizadas; con un personal numeroso y especializado además, con sus funciones establecidas de acuerdo a un “modus operandi” ya establecido.

Hay tres Consejos sencillos que te ayudarán a incrementar la seguridad en tu trastero:

Consejo N° 1.- Debes tener cuidado al elegir la puerta y la cerradura de tu trastero. Los cerrajeros baratos Carabanchel profesionales te van a sugerir reforzar la protección de tu puerta colocándole una cerradura de seguridad de doble anclaje, que va desde el techo hasta el suelo.

Consejo N° 2.- Adquiere sistemas de seguridad que sean eficientes. Muchos de estos sistemas tienen la ventaja de estar conectados a una central de alarmas, que al ser activadas informan a los cuerpos policiales que acudan a prevenir que se cometa el delito.

También se puede combinar con la comunidad y contratar los servicios de un cuerpo de vigilancia en la entrada de la residencias, para mantener un control de acceso y la instalación de cámaras de seguridad.

 

Consejo N° 3.- La mejor opción es la prevención del robo de los trasteros. Entre los objetos más buscados en estos lugares se encuentran las bicicletas, pues ayudan en una rápida huida y se recomienda anclarlas al techo o al piso con cadenas y candados.

Para prevenir robos en los cuartos de trasteros te recomendamos lo siguiente:

1.- Coloque una segunda cerradura en su cuarto de trastero.

2.- Invierta en una puerta de seguridad en su trastero.

3.- Vigile el acceso de personas extrañas a la zona del trastero. Asegúrese de no ingresar a ese lugar acompañado de visitantes desconocidos.

4.- Verifique los temporizadores de luz ubicados en ese lugar.

5.- Si es víctima del robo de las llaves, no solo cambie la cerradura de su vivienda sino también la del trastero.

6.- Revise y verifique que no ha sido violentada la puerta del trastero.

7.- Es importante el contenido del trastero. Los cuerpos de seguridad recomiendan, que no guarde los objetos de valor, ni las llaves de la vivienda, en estos lugares.

Por último, si ya ha sido víctima de robo en su trastero, comuníquelo a los cuerpos policiales lo antes posible; con el fin de aportar información sobre los que ingresaron a cometer el delito.